Espectáculos Fue pareja del actor

Adriana Varela habló de la violencia que sufrió por parte de Darthés

La cantante, que en un principio se mantuvo al margen del tema, ahora se animó a contar el "calvario que fue estar con el actor".
Meses atrás, Adriana "La Gata" Varela contó que había sido pareja de Juan Darthés y que había sufrido violencia de género de su parte. La cantante se negó en varias oportunidades a dar detalles de la relación, pero ayer en Incorrectas fue convencida por Moria Casán y habló de esos episodios.

En un principio la entrevistada solamente confirmó que hubo violencia pero no quiso ampliar sus declaraciones. Fiel a su estilo, Moria se anticipó a los dichos de la cantante para saber su reacción: "Fue violencia verbal y te dio una linda piña, ¿no?". Adriana, por su parte, sonrió y se mantuvo en silencio.

Ante la insistencia de Moria, la cantante se negó a responder en qué situación la golpeó y agregó: "Tenía un mambito, por eso lo dejé". El fin de la relación fue muy conflictivo, explicó, y hasta hubo episodios de persecución por parte de Darthés: "Se mudó muy cerca de mi casa. Me acuerdo que en ese momento la empleada dijo: 'Señora, cambie las cerraduras porque el señor Juan es muy celoso'", contó Adriana.

Según el relato de la cantante, la agresión física se repitió en varias ocasiones y ella en algunos casos le devolvió el golpe. Pero aclaró que esos episodios no eran la constante de la relación: "Siempre no me cag? a piñas, era cuando se empezó a brotar". De todos modos, la cantante nunca hizo una denuncia penal.

Para cerrar, y para dejar en claro el perfil de relación que tenían, Adriana recordó lo que opinaban sus compañeros tangueros: "La gente que me conoce, como Jaime Roos, como el Polaco, me decían: '¿Qué hacés con él?' Ellos no entendían, había como una cosa de intelecto tal vez que no coincidía". Moria lo remató: "Ah, entiendo, era como un bobito".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS