Espectáculos

Agresiva práctica de modelos en desfiles de Giordano: Taco aguja en el empeine

Julieta Prandi denunció una práctica muy agresiva que sufría por parte de algunas de sus colegas, quienes intentaban cualquier cosa para cerrar el desfile. "No hay nada más doloroso e imposible de manejar que te claven el taco", dijo.
Durante los años 90, los desfiles de Roberto Giordano en Mar del Plata y Punta del Este eran un clásico. Algunas de las modelos más famosas alcanzaron su popularidad de la mano del reconocido estilista. Valeria Mazza, Pampita, Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Julieta Prandi, Dolores Barreiro, entre otras, eran las dueñas de la pasarela.

De invitada a Morfi, el programa de Zaira Nara y el Chino Leunis en Telefe, Julieta Prandi recordó cómo era el mundo de las modelos en esa época. La blonda describió una de las prácticas más violentas a la que recurrían algunas chicas para poder tener mayor protagonismo. "Te clavaban el taco aguja en el empeine para salir en la foto final en la punta de la pasarela", denunció.

"Hay armas letales en un desfile. Esa técnica era una de ellas. No hay nada más doloroso e imposible de manejar que te claven el taco. A mí me pasó que me clavaron en taco en el empeine en algún desfile de Giordano. Me paro delante tuyo, te piso en el empeine y te dejo invalida. ¡Lo hacían a propósito! Sonaba la música de Gloria y todas querían estar al lado de Giordano. Si vos no llegabas a la punta, no salías en la foto", recordó.

Esta no es la primera vez que se conocen detalles de las internas entre las modelos. Pampita denunció en más de una oportunidad que sus compañeras le pusieron el apodo de "muqui" para referirse a ella de forma despectiva.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS