Espectáculos Nuevo parte médico

Sergio Denis sigue "en estado de gravedad moderada"

El cantante se encuentra "sin cambios neurológicos significativos". En cuanto a su estado respiratorio confirman que "continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial".
Desde el hospital Padilla de Tucumán brindaron un nuevo parte médico de la salud de Sergio Denis.

"Héctor Omar Hoffmann se encuentra vigil sin cambios neurológicos significativos", aseguran en el inicio. En cuanto a su estado respiratorio confirman que "continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial".

"Permanece en estado de gravedad moderada", agregan, aclarando que el próximo parte médico se dará en base a la evolución del paciente.

Sergio Denis tuvo un accidente el 11 de marzo cuando estaba interpretando la canción "Te llamo para despedirme" en un teatro tucumano, se tropezó en el escenario y cayó a un foso orquestal de casi tres metros.

A raíz de esta caída, los informes médicos señalaban que el cantante presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Con el paso de los días, el intérprete fue teniendo leves mejorías en su cuadro clínico, como la disminución del edema cerebral. Además, respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo. Más tarde, el equipo médico decidió retirarle completamente la sedación esperando a que despierte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS