Espectáculos

"Bebé a bordo": La primera postal de Agustina Cherri luciendo su pancita

"Vacaciones con bebé a bordo", escribió Agustina Cherri al compartir la primera postal luciendo su pancita de embarazada. La actriz viajó a Iguazú para vivir unos días a puro relax y amor.
En medio de la felicidad por el primer hijo que espera junto a Tomás "Pepo" Vera (34), Agustina Cherri (34) armó las valijas y voló rumbo a Iguazú para vivir unos días a puro relax y amor.

Desde allí, la actriz despertó la ternura de sus seguidores al compartir la primera postal luciendo su pancita de embarazada: "Vacaciones con bebé a bordo", escribió la futura mamá en Instagram cosechando miles de corazoncitos de sus fans.

Agustina, que ya es mamá de Muna (9) y Nilo (7), fruto de su relación con Gastón Pauls (47), y Pepo oficializaron su relación en diciembre de 2014, y en una nota con la revista Gente, Cherri confesó cómo surgió el amor: "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas desde muy chicas. Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos"
Fuente: Ciudad.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS