Espectáculos Recluido en centro de salud

Chano internado en una clínica de Entre Ríos: "Fue a bajar las revoluciones"

Confirman que Chano está internado en una clínica de rehabilitación adventista de Entre Ríos. Ingresó voluntariamente al centro Vida Sana de Puiggari para ponerse en forma antes del show de presentación de su primer disco solista.
Confirman que Chano, se internó en una clínica de rehabilitación de Entre Ríos, en medio del escándalo por las denuncias de Militta Bora y su ex asistente personal.
En las últimas horas, Chano Moreno Charpentier (37) decidió internarse por voluntad propia en la Clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos. El exlíder de Tan Biónica optó por relajarse de esa manera antes del show que dará en el Gran Rex.
En una nota con La Viola, el mánager del artista, Maximiliano Rodríguez, afirmó: "Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos".
La clínica donde Chano pasará las próximas semanas incluye servicio clínico, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad física especializada, entre otras prestaciones.
Por eso, el representante del músico admitió el objetivo de la internación, más allá de la puesta a punto para el recital del 9 de mayo: "Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida".
Con el mismo sigilo, a mediados de 2018 Chano se sometió a una operación ya que tenía el canal medular estrecho, lo que le provocaba que se le durmieran las manos y le generaba "mucha complicación para ejecutar los instrumentos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS