Espectáculos Confesión de la astróloga

Paloma Fort reclama sus derechos de heredera y contó qué le dijo Ricardo

No es la primera vez que Paloma Fort habla de su verdadera identidad y de su lucha por ser reconocida en la familia. Ahora, reveló en la televisión que Aschira, su madre, le dijo que su padre es Carlos Fort.
No es la primera vez que Paloma Fort habla de su verdadera identidad y de su lucha por ser reconocida en la familia. Pero eso que una vez fue un rumor, se confirmó cuando su madre, Aschira, le dijo que su padre es Carlos Fort. De esta manera, Paloma sería media hermana de Ricardo Fort, según lo que contó en la entrevista que dio para Pamela a la tarde.
Paloma vino a Argentina para solicitar ante a la Justicia las pruebas que acrediten su filiación, y que la contemplen como legítima heredera. Esta decisión fue impulsada por una conversación que tuvo con su madre Aschira: "Tiene 92 años, está ciega, casi postrada y ella misma me confesó que soy hija de Carlos Fort y que todos lo saben".
La confesión de la astróloga aclaró la confusión que Paloma tenía sobre su identidad, ya que en un primer momento creyó ser hija de Felipe Fort (abuelo de Ricardo). De todos modos, la relación de Paloma con su madre es muy distante, debido al maltrato físico y psicológico a los que era sometida.
Una de las grandes preguntas tuvo que ver con el momento que Aschira eligió para decir la verdad. Para Paloma, la única motivación de su madre tenía que ver con el dinero: "Aschira no siente nada por mí. Absolutamente nada. Es la frialdad personificada. Hasta medio que se rió cuando me lo dijo".

Un detalle conmovedor de su historia es el papel que jugó Ricardo. El mediático fue el único que se comunicaba con ella, pese a los problemas que podía tener con su familia: "Él me lo dijo por teléfono: 'Yo sé que sos mi hermana, pero no puedo decir nada'".
El siguiente paso en el camino de Paloma es esperar a que la Justicia ordene una prueba de ADN. Si sus supuestos hermanos, Eduardo y Jorge, se niegan a dar una muestra, exhumarán los restos de Ricardo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS