Espectáculos "Pasándola muy bien"

Sabrina Rojas y Luciano Castro lucen sus lomazos tras la reconciliación

Luciano y Sabrina se mostraron muy enamorados en las playas mexicanas. Compartieron fotos luciendo sus lomazos al sol y sonriéndole a la cámara. "Pasándola muy bien y descansando", expresó él. "Muy copados", cerró ella.
Todos se sorprendieron cuando Sabrina Rojas anunció que estaba separada de Luciano Castro. Mucho más, cuando algunos días después los vieron disfrutando de unas divertidas vacaciones en Mar del Plata junto a sus hijos: Esperanza y Fausto.

Tras muchas idas y vueltas, la pareja decidió darse otra oportunidad y comenzar el 2019 en familia. Para celebrar la reconciliación, ahora armaron las valijas y aterrizaron en México. ¿Cuál es su rutina en el paraíso mexicano? Broncearse y mimarse todo el día.
Contentos, compartieron fotos luciendo sus lomazos al sol y sonriéndole a la cámara. Están instalados en un exclusivo complejo turístico que se encuentra en Playa Mujeres, a 9 kilómetros de las antiguas pirámides mayas del yacimiento arqueológico El Meco. "Pasándola muy bien y descansando", expresó él. "Muy copados", cerró ella.
Ver esta publicación en Instagram

Muy copados en @grandpalladiumcostamujeres @trscoralhotel ?????

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS