Espectáculos

Viciconte se mudó con Cubero y contó detalles íntimos de la convivencia

la rubia se mostró muy sincera y contó cómo hace para tener intimidad con su pareja ahora que pasan mucho tiempo junto a las pequeñas hijas de él: "Es muy fácil, cuando no están las nenas".
Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Mica Viciconte se animó a apostar a la convivencia con su novio: Fabián Cubero. El futbolista es un papá súper presente, intenta estar constantemente junto a las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna. La modelo tiene un vínculo muy especial con las chicas, a pesar de que con la madre de las niñas se lleva pésimo.

Mica asistió a Cortá por Lozano y anunció que, luego de meditarlo durante varios meses, se mudó con Fabián. Para sorpresa de los presentes, dio detalles sobre cuándo se animaron a dar el gran paso: "Estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos".

Fiel a su estilo, se mostró muy sincera y contó cómo hace para tener sexo con su pareja ahora que pasan mucho tiempo junto a las pequeñas: "Es muy fácil, cuando no están las nenas". Pícara, Tamara Pettinato repreguntó: "¿Y si le tocan dos semanas seguidas de cuidar a las nenas?". "Siempre se busca la manera. Las respeto mucho, es una situación medio incómoda, no lo haría con ellas en la casa, no hay necesidad", cerró.
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS