Espectáculos

Viciconte se mudó con Cubero y contó detalles íntimos de la convivencia

la rubia se mostró muy sincera y contó cómo hace para tener intimidad con su pareja ahora que pasan mucho tiempo junto a las pequeñas hijas de él: "Es muy fácil, cuando no están las nenas".
Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Mica Viciconte se animó a apostar a la convivencia con su novio: Fabián Cubero. El futbolista es un papá súper presente, intenta estar constantemente junto a las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna. La modelo tiene un vínculo muy especial con las chicas, a pesar de que con la madre de las niñas se lleva pésimo.

Mica asistió a Cortá por Lozano y anunció que, luego de meditarlo durante varios meses, se mudó con Fabián. Para sorpresa de los presentes, dio detalles sobre cuándo se animaron a dar el gran paso: "Estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos".

Fiel a su estilo, se mostró muy sincera y contó cómo hace para tener sexo con su pareja ahora que pasan mucho tiempo junto a las pequeñas: "Es muy fácil, cuando no están las nenas". Pícara, Tamara Pettinato repreguntó: "¿Y si le tocan dos semanas seguidas de cuidar a las nenas?". "Siempre se busca la manera. Las respeto mucho, es una situación medio incómoda, no lo haría con ellas en la casa, no hay necesidad", cerró.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS