Espectáculos

Tras confirmarse su separación, dicen que vieron a Flor Vigna con otro hombre

Tras confirmarse la separación de Nico Occhiato, en un programa televisivo hablaron de un presunto encuentro que la rubia mantuvo el pasado sábado. "Somos libres, pero al menos yo no estuve con nadie", aclaró ella.
El rumor circulaba desde hace unos días y, finalmente, Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) confirmaron la noticia: tras cinco años de amor, la pareja puso un punto ¿final? a su relación, por decisión del conductor de Tenemos WiFi. "Nico necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver por eso no queríamos hacerlo público en un principio", le admitió la actriz de Una semana nada más a Ciudad. "No hubo terceros en discordia ni nada raro", remarcó Flor en el intercambio de mensajes con este sitio.

En plena repercusión de la noticia, Andrea Taboada contó una polémica versión. "La vieron chapando en zona norte, Ángel. No tengo la foto, pero ya me va a llegar. No miento. Me llegó por mensaje privado que ella había estado con otro muchacho el fin de semana", relató la panelista de Los Ángeles de la Mañana. "¡Es verdad! Sí, en un boliche el sábado. Tengo la misma data. Ángel, no te hagas que vos también tenés la data", agregó Yanina Latorre en el ciclo de eltrece.

Ante esa versión, el sitio Ciudad le consultó a Vigna al respecto:

-En LAM contaron que te habrían visto besándote con otro hombre, el sábado pasado. ¿Vos y Nico ya son libres de ver otras personas?

-Sí, somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS