Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su separación tras cinco años de noviazgo

La actriz confirmó el final de su noviazgo tras cinco años y explicó el motivo por el que él "pidió un tiempo". Mientras que él, comentó: "Nos queremos muchísimo".
"Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma", publicó Flor Vigna y acrecentó los rumores de una separación con Nico Occhiato, con quien está en pareja desde hace cinco años. La frase llega horas después de que la actriz se mostrara con la cara hincada y roja, por un "brote emocional" en su rostro.

Al momento de confirmar la distancia en la pareja, Occhiato tomó la palabra: "Sí, estamos en un impasse hace dos semanas, estamos viendo qué hacer", aseguró el conductor aunque indicó que no quiere decir que están separados por si llegan a decidir continuar con la relación: "Nos queremos muchísimo, nos dimos un tiempo para ver qué nos pasa", agregó.

En cuanto a los motivos, indicó que "son cosas de pareja" aunque agregó en LAM: "Si tiene que haber un responsable de lo que está pasando soy yo, por estar mucho tiempo con el trabajo, descuidar la pareja". En ese sentido, Occhiato enfatizó que "no hubo una pelea" ni "nada puntual" que provocara la distancia.

"Estamos los dos muy raros, muy mal, nos queremos mucho y el sentimiento está intacto. Flor es la mujer más increíble que conocí en mi vida y la sigo queriendo como el primer día", confesó.

En tanto, la exfigura del certamen televisivo de baile explicó el motivo de la separación por el que él "pidió un tiempo".

"Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro. No queremos que se tergiverse todo", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS