Espectáculos Será esta semana

Mick Jagger será operado del corazón y posponen su gira

El líder de los Rolling Stones se someterá a una intervención esta semana para reemplazar una válvula cardíaca. Por tal motivo, los Rolling Stones pospusieron la parte norteamericana del No Filter Tour.
Mick Jagger se realizará una cirugía para reemplazar una válvula en su corazón, confirmó Rolling Stone. Por la intervención quirúrgica y el tiempo que demandará la recuperación, los Rolling Stones pospusieron la parte norteamericana del No Filter Tour, que iba a llevarse a cabo entre el 20 de abril y el 29 de julio.

Cuando la modificación del tour se anunció, un vocero de la banda dijo: "Mick Jagger fue aconsejado por sus doctores de que no podía salir de gira en este momento porque necesitaba tratamiento médico. Los doctores informaron a Mick que esperan que él se recupere por completo y que se espera que pueda volver a los escenarios tan rápido como sea posible".
Jagger dijo en un comunicado: "Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como pueda. Un vez más, enormes disculpas para todos".
Drudge Report informó primero la noticia de la cirugía de la válvula del corazón, agregando que la operación será el viernes en Nueva York y que se espera que logre una recuperación completa y que retome la gira de los Stones para el verano boreal.

Ronnie Wood twitteó después del anuncio de la suspensión del tour: "Te extrañaremos en las próximas semanas, pero esperamos volver a verlos a todos muy pronto. Aquí está Mick. Gracias por sus mensajes de apoyo, significa mucho para nosotros ". Keith Richards agregó: "Una gran decepción para todos, pero hay que cuidar las cosas y nos veremos pronto. Mick, siempre estamos ahí para ti! ". Fuente: (Rollingstones).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS