Espectáculos Pura sensualidad

Julieta Nair Calvo deslumbró con su producción de fotos más hot

La actriz publicó imágenes de ella posando para la campaña de una reconocida marca de ropa interior y lencería, con las que cautivó a sus seguidores y algunas de sus colegas que elogiaron repetidamente su belleza.
Julieta Nair Calvo volvió a demostrar que es una de las mujeres más lindas de la Argentina al compartir un jugado adelanto de lo que seguramente será una de sus producciones de fotos más hot.

La actriz, que saltó al estrellato gracias a su papel de Jazmín en Las Estrellas (2017-2018, El Trece) y que brilló junto a Rodrigo de la Serna en El Lobista (El Trece, 2018), subió algunas imágenes de ella posando para la campaña de una reconocida marca de ropa interior y lencería, con las que cautivó a sus seguidores y algunas de sus colegas que elogiaron repetidamente su belleza en los comentarios de los posteos.

Ante la foto de Julieta mostrando su espalda y parte de su cola, Flor Otero, figura destacada del teatro musical argentino, le comentó "Wow amiga", mientras que Bárbara Lombardo -quien interpretó recordados papeles como el de Pochi en El Puntero- le dedicó emojis de fuego.
Sin embargo, no todo fue alegría para la actriz. Horas más tarde, y a través de Instagram Stories, escrachó a un usuario que le mandó un horrendo y desubicado mensaje por privado. "Las mujeres recibimos mensajes así todos los días. Basta", escribió indignada.
La actriz y modelo de 30 años inició su recorrido en el ambiente artístico con papeles en varias obras de teatro. Su gran salto fue en el 2009 cuando fue parte de una sección de Casi Ángeles que era transmitida tras los episodios llamada Bonus track ? Team Angels. Luego se destacaría en importantes musicales como Despertar de primavera y La novicia rebelde.
Ver esta publicación en Instagram

? ?????? ???? ?

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

Ver esta publicación en Instagram

???????????? @mccartneyoficial

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS