Espectáculos

Carla Conte: "Quizás pruebe algo con una mujer"

La conductora cruzó la barrera de los 40. Sigue sin pareja y no descarta tener algo con una chica. "Creo que el rubro masculino ya no me llama la atención como antes", ratificó.
La palabra "empoderamiento" no existía ni en el rincón más pequeño del vocabulario feminista cuando ella dio la muestra más acabada y concreta de poder que recuerde la televisión argentina de los últimos 15 o 20 años: con tres "no", y un seco "porque no tengo ganas" Carla Conte (41) le puso freno a las intenciones de Marcelo Tinelli de cortarle la pollerita en una emisión del Bailando por un sueño2006. Fue el primer y acaso más trascendental triunfo de la morocha en aquel ciclo.

Pasaron 13 años. A los 41 casi 42 (los cumplirá el próximo 19 de abril) se ha vuelto una encandilante combinación de aquel coraje que mostró de jovencita, la sabiduría que brinda alcanzar cierta madurez y un cuerpo que enfrenta con sobrada dignidad el paso de los años.
Mientras tanto, su corazón sigue solitario desde que se separó de Guillermo Brutto, el padre de sus dos hijos, Moray Facundo. En una entrevista reciente con el Pelado López, admitió que perdió interés en los hombres y que no descarta tener algo con una mujer. "Qué sé yo, estoy medio hinchada las pelotas con los tipos. Ninguno me viene bien. Creo que el rubro masculino ya no me llama la atención como antes. Quizás pruebe algo con una mujer, podría, pienso que me puede ir mejor", contó.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

carla conte espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS