Espectáculos

Lamothe salió al cruce de quienes dicen que es mal actor

"Ya no me tomo en serio lo que me dicen en las redes sociales. No me dejo llevar ni por lo bueno ni lo malo, nada de eso me lo creo. Los memes sí me causan gracia", manifestó Esteban Lamothe.
Esteban Lamothe interpreta a un hombre psicópata y violento, que está en pareja con Luciana, el personaje de Calu Rivero en Campanas en la noche. En una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, el actor explicó cómo se toma las críticas que recibe en las redes sociales por su trabajo en la ficción que protagoniza en la pantalla de Telefe.

"Al comienzo te duelen las críticas, que te digan que sos mal actor, pero la verdad es que ya no me tomo en serio lo que me dicen en las redes sociales. No me dejo llevar ni por lo bueno ni lo malo, nada de eso me lo creo. Los memes sí me causan gracia. La gente es mucho más ingeniosa cuando me bardea con las cosas malas", afirmó el galán.

Respecto del éxito de la ficción, Lamothe destacó: "Estamos muy contentos con la tira, que tiene un público muy fiel". Aunque, al mismo tiempo, señaló que no estuvo de acuerdo con el cambio de horario tras el estreno de la novela turca Mi vida eres tú. "Hubiese preferido que salga más temprano, pero comprendo las decisiones del canal", opinó.

Por último, el actor adelantó cómo será su personaje en Puerta 7, un nuevo proyecto que lo tendrá como protagonista. "Interpreto a un tipo que está metido en el mundo de los barras. Tiene una posición 'jerárquica' en la interna de ese universo. Estamos trabajando junto a Dolores Fonzi, bajo dirección de Adrián Caetano", precisó.
Ver esta publicación en Instagram

Anoche en #modogaúcho @gauchobuenosaires @loreyaniez

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Ver esta publicación en Instagram

Tarde zarpada de aventuras con @fordargentina #fordrazafuerte

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Ver esta publicación en Instagram

Cataratas by the sea @katiasze

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS