Espectáculos

Valeria Mazza: "Lo mejor de la recepción con los reyes de España fue el jamón"

La empresaria participó del agasajo que el rey Felipe VI y la reina Letizia le hicieron al Presidente el hotel Four Seasons. "No era ni cena ni gala, era un cóctel", dijo. Al finalizar la entrevista hizo un llamativo comentario.
Durante la noche del martes, el rey Felipe VI y la reina Letizia ofrecieron una recepción para agasajar al presidente Mauricio Macri, a su mujer Juliana Awada y miembros de su gabinete, así como también a destacadas personalidades del ambiente como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Ricardo Darín. Entre los invitados, también estuvieron los empresarios Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier. La modelo sorprendió con un insólito comentario.

El encuentro tuvo lugar en el lujoso hotel Four Seasons de Buenos Aires y muchos quisieron saber cómo había sido la presentación, de qué se había hablado y, además, qué les habían servido para comer y tomar. Sin ánimo de continuar con el misterio, Valeria mantuvo una conversación telefónica en televisión con una amiga y respondió todas las dudas.

En diálogo con Todas las tardes, programa que conduce Maju Lozano, íntima de Mazza, la empresaria dijo: "No era ni cena ni gala, era un cóctel" y leyó la invitación que le enviaron desde la Embajada de España para que asista al hotel. "Fue a las 18 y a las 20 ya había terminado todo. Estaba lleno de empresarios, ministros y hasta Andrés Calamaro", remarcó.

Pero previo al encuentro general hubo uno íntimo: "Nos llevaron a un cuarto y nos dijeron 'en un minuto se va a abrir la puerta y van a pasar por aquí los reyes y el Presidente con su mujer'. En un momento se paran los cuatro juntos y fuimos saliendo en fila a saludarlos. Nosotros nos divertimos mucho porque no estamos acostumbrados a la monarquía ni a todo este tema protocolar".

"Uno lo respeta porque lo entiende, pero es muy gracioso -continuó su relato- Saludamos a todos y bajamos al salón donde era la ceremonia. Estuvieron como una hora ahí saludando a todo el mundo. No pudimos conversar con la reina. Sí me saqué una foto un poco más íntima con Juliana y con Letizia".

Sin embargo, al finalizar la entrevista, Valeria hizo un comentario con el que estallaron de la risa los presentes. "¿Te cuento una cosa? Lo mejor de la noche, del evento, fue el jamón. Como era organizado por la Embajada, era todo típico de España. Trajeron el jamón desde allá, el queso también y eran muy ricos. Estaba buenísimo", concluyó.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS