Espectáculos Las curvas de la modelo

Pampita mostró la lencería que diseñó en un sensual video

La modelo presentó la colección cápsula que lanzó para una marca de ropa interior y compartió el backstage de la producción fotográfica. "Felíz de que conozcan la colección de lencería que diseñé con mucho amor para Élida", escribió.
Además de ser modelo y conductora, Pampita Ardohain apostó por el diseño y lanzó una colección cápsula con una marca de lencería y trajes de baño. La misma se llama "Élida by Pampita" y se caracteriza por tener prendas muy sensuales.
La modelo anunció su nuevo emprendimiento con bombos y platillos en su cuenta oficial de Instagram y compartió el backstage de la campaña fotográfica que es impactante.
"Felíz de que conozcan la colección de lencería que diseñé con mucho amor para Élida", escribió la modelo notablemente contenta en la red social junto al video que muestra cada uno de los diseños plasmados en su piel, indicó Rumbos.
"Mañana podrán encontrar mi colección cápsula el stand de Elida en Alto Palermo y a partir del 29/3 podrán ingresar a la Tienda Online", anunció también Pampita junto a una foto en la que luce un conjunto de encaje blanco que, según cuenta, se llama "Emma".
La morocha también se está preparando para formar parte del jurado del Super Bailando 2019. Al parecer, Carolina ya tiene todo listo para firmar el contrato con Laflia pero puso una condición: se quiere ir de viaje en dos oportunidades en medio del desarrollo de Showmatch. ¿Habrá nuevamente problemas con sus compañeros?
El video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS