Espectáculos Sigue la investigación

Abogado pedirá la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt

El abogado de la familia de Natacha Jaitt anunció que solicitará la exhumación para extraer muestras y realizar pericias complementarias. "Pasó un mes y no sabemos nada", dijo el letrado.
El abogado de la familia de Natacha Jaitt, quien murió el 23 de febrero en un salón de eventos en Benavídez, informó que, más allá de los resultados de las pericias toxicológicas que se conocerán hoy, pedirá la exhumación del cuerpo de la modelo para extraer muestras para otros estudios complementarios donde se pueda detectar si fue o no envenenada.
"Pasó un mes y no sabemos nada", dijo Alejandro Cipolla esta tarde a la prensa en la puerta de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, donde aguardaba la llegada de los fiscales de la causa que viajaron a La Plata para buscar los resultados de las pericias.
"Nos hemos asesorado con nuestros peritos y, más allá de lo que den los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras", anunció el letrado.

El abogado explicó que tomando una muestra de cabello se puede mandar a analizar y encontrar venenos o tóxicos que no quedan en sangre, orina ni vísceras.
Cipolla ya había explicado la semana pasada que con los cabellos también se puede saber si era adicta o no, entre otras cosas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS