Espectáculos Felices 45

Las sugerentes fotos de Alessandra Rampolla en el día de su cumpleaños

La sexóloga puertorriqueña se mostró al natural en Instagram. "Despertándome 45", escribió junto a las imágenes en la intimidad de su habitación.
"Despertándome 45", escribió Alessandra Rampolla para festejar su cumpleaños con sus miles y miles de seguidores de Instagram. Pero su foto de celebración tuvo un detalle especial: fue sin maquillaje ni filtros.
La sexóloga y presentadora de televisión puertorriqueña compartió dos imágenes recién levantada, en la intimidad de su cuarto, en pijama y al natural.
Ver esta publicación en Instagram

Viernes, fin de una semana intensa que tuvo de todo: viaje ?????, reuniones ?, tiempo con amig@s ?, trabajo ???... Aquí terminando la jornada de hoy, cansada pero feliz y agradecida por todo lo bello que estoy viviendo. ? Gracias cuerpo, por ser un aliado y por acompañarme con energías y renovada vitalidad. ?? La salud por sobre TODO, mi gente... ¡Cuídense siempre! Los quiero mucho. ??? @dr.eduardobolanos #bienestar #salud #energía #wellness #weightloss #bypassgástrico #drbolaños #simplythebest #10años #aniversario #ad #pesosaludable #vidasaludable #bendecida #goodvibes #healthyvibes ???? ........................................... ? @divineschematic

Una publicación compartida de Alessandra Rampolla ? (@alessarampolla) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS