Espectáculos

Nicole Neumann se fue de viaje con sus hijas y generó el enojo de Cubero

"No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con ellas cuando corresponde. Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal", dijo el futbolista.
Nicole Neumann decidió irse de viaje a Salta con Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas que tiene en común con Fabián Cubero.

En una entrevista con El espectador, el programa de Ángel de Brito y Pilar Smith en Radio CNN, el ídolo de Vélez reveló: "No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso. Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas. Como previamente a esto no hubo nada charlado, derivé el tema al abogado porque no es la primera vez que me pasa".


"No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con ellas cuando corresponde. Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal", agregó.

Por último, Cubero indicó que no es la primera vez que le pasa una situación similar y, al parecer, el asunto terminará en la Justicia. "Una vez me pasó que tenía entradas para ir al cine y no pude ir con mis hijas porque ella decidió quedarse con las nenas. Otro día tuve que ir a buscarlas con una escribana", sentenció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS