Espectáculos

"Participé en varios tríos, pero ponerme de novia con otra mujer, no creo"

"Sigo sola, pero porque no me enganchó ni me enamoró nadie. Estuve mucho tiempo de novia, conviví de muy chica, ahora quiero otra cosa. Quiero tomarme un tiempo para mí, para crecer en la música", dice la ex GH, Marian Farjat.
"Sigo sola, pero porque no me enganchó ni me enamoró nadie. Estuve mucho tiempo de novia, conviví de muy chica, ahora quiero otra cosa. Quiero tomarme un tiempo para mí, para crecer en la música", dice lMarian Farjat (23) supo conquistar a un número considerable de fans por su forma de ser. Frontal y transparente, la ex Gran Hermano no sólo cautiva con su belleza, humor y simpatía, sino también por esa frescura que le imprime a cada una de sus palabras. Dispuesta a perseguir un sueño, hoy está enfocada en la música. Y está por lanzar su primer videoclip como solista.
-¿Seguís sin novio?
-Sigo sola, pero porque no me enganchó ni me enamoró nadie. Estuve mucho tiempo de novia, conviví de muy chica, ahora quiero otra cosa. Quiero tomarme un tiempo para mí, para crecer en la música, que es lo que me gusta. Un novio te saca tiempo, o sea le tenés que dedicar tiempo y no lo tengo. Si me pongo de novia va a ser con alguien que me vuele la cabeza. Igual no estoy sola, siempre hay algún chongo, pero novio no.

-¿Cómo se te conquista?
-Siendo humilde, que no me quiera mostrar todo lo que tiene, las black y todo eso. Salí con un chico que tenía dos black y me la bajó mal, todo el tiempo mostrándolas. Noooo, eso no. A mí me gustan los pibes de barrio

-¿Cuál es el elogio que más recibís?
-Te vas a reír, pero me elogian las bubis. Desde el año pasado que estoy con que me las voy a operar y los hombres no me dejan. Son naturales, parece que gusta eso y no las que están hechas. Muchos me elogian la personalidad, conmigo te reís mucho.

-Ante la falta de hombres, ¿aceptarías salir con una mujer?
-No lo creo. Ojo, soy muy abierta, pero me gustan mucho los hombres. En realidad, nunca lo pensé, o cómo reaccionaría ante eso, nunca estuve cara a cara con otra chica. Si estuve en tríos, con un hombre y otra mujer, pero bueno, es muy diferente a tener de novia a otra mujer.

-¿Te estás cuidando más físicamente?
-Sí, estoy entrenando más y cuidándome con las comidas. No estoy obsesionada, pero antes, que no hacía nada de nada, imaginate. Disminuí un montón el consumo de alcohol, antes chupaba un montón y ahora chupo menos alcohol.
-¿Cómo viene lo de la música? ¿Vas a seguir como DJ con tu hermana?
-Ya terminé de grabar y la semana que viene lanzo el videoclip. Estoy muy enfocada en mi carrera como solista, es con lo que toda mi vida soñé, poder triunfar con la música. Con mi hermana nos sentamos y hablamos del tema, a ella le encanta ser DJ y va a seguir sola, porque yo no voy a poder con todas las cosas. Quiero dedicarme a lo mío, y bien.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@marianfarjat) el

Ver esta publicación en Instagram

Hi haters this is for u????

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@marianfarjat) el

Ver esta publicación en Instagram

Me siento mejor siendo la chica salvaje?

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@marianfarjat) el

Ver esta publicación en Instagram

Are you happy?

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@marianfarjat) el

a ex GH, Marian Farjat.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Marian Farjat espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS