Espectáculos En las redes

Residente blanqueó romance: Conocé a su nueva novia modelo

A un año y medio de separarse de Soledad Fandiño, René Pérez compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera foto junto a Kasia Mónica.
"Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica", fue la frase elegida por René "Residente" Pérez para blanquear su romance con Kasia Mónica. El cantante compartió una bella foto en su cuenta oficial de Instagram, a modo de presentación oficial para sus más de tres millones de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

Kasia (variante polaca de Katherine, del nombre francés Catheline) es una joven modelo, instalada en la ciudad de Nueva York. En su biografía de Instagram, la nueva novia de Residente se define como una "aspirante a Viginia Woolf" y "cinturón negro en auto desprecio y en Uno" (en referencia al popular juego de cartas).
La mannequin ha realizado numerosas producciones de fotos con diversos fotógrafos. Tanto en su perfil como en las cuentas de los artistas, se pueden apreciar distintas imágenes de su trabajo.
Súper enamorado, el cantante le dedicó a su nueva pareja una muy tierna primera declaración pública. "No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido", respondió René sin vueltas cuando una seguidores le pidió a Kasia que lo "tratara bien".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS