Espectáculos

La confesión súper hot de Fede Bal sobre sus gustos en la intimidad

En una nota radial, el actor reveló sus gustos sobre el sexo al aire libre, a la hora de estar con una mujer.
Tiene fama de latin lover y en su historial amoroso figuran varias hermosas mujeres con las que se lo vio muy enamorado. Y si bien disfruta de su relación con Bianca Iovenitti (aunque asegura que no tienen el título de novios), Fede Bal no le esquiva a las declaraciones súper hot.

Así lo dejó reflejado el hijo de Carmen Barbieri en un imperdible ida y vuelta con el Pelado López para Raking Yenny, el ciclo radial que se transmite por La 100: "La gente tiene la fantasía como que vos tenés sexo al aire libre, como en un bosque", deslizó el conductor, sin filtro.

Sin achicarse, Fede se sinceró: "No es una fantasía. Eso es algo muy lindo y alguna vez lo habré hecho", dijo. A lo que presentador sumó: "Entonces te gusta hacer el amor en los pinos, ¿esto es así?".

Fue entonces que, una vez más, el actor no titubeó: "Cien por ciento. ¿A quién no, igual? Y cuánto más ventoso, es mejor porque como que sentís una libertad. Sentís que el cuerpo está liberado. Es como Adán y Eva. Claro que estamos hablando en una época de primavera o verano... en otoño, te la debo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS