Espectáculos Lo confirmó su hijo

La salud de Sergio Denis muestra signos esperanzadores

Su hijo Federico hizo un breve posteo en el que asegura que no habrá parte médico hasta el viernes. "Los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", escribió sobre los avances en la salud del cantante.
Federico Hoffmann, hijo de Sergio Denis, ha sido uno de los encargados de comunicar los avances en la salud del cantante junto con los especialistas del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana. Este jueves no hubo parte oficial, pero sí un mensaje de la familia quienes aseguraron que Denis sigue mejorando de a poco.
Según Hoffmann, "los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", pero por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana viernes.

Recordemos que el actor lleva más de diez días internado en grave estado tras caer del escenario Mercedes Sosa en Tucumán.
Los primeros días fueron de gravedad extrema, pero desde hace ya algunas horas se ven pequeños avances en su recuperación tanto así que se han disminuidos algunos de los medicamentos que se le suministraban.
El músico cumplió 70 años el pasado sábado y sus fans le homenajearon de distintas formas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS