Espectáculos Cambios en su vida

Morocha despertó fantasías entre sus seguidores con una osada foto

"El cambio lo podes hacer vos. Si lo tenes que hacer igual, mejor con una sonrisa", escribió Silvina Escudero este jueves a la madrugada, junto a una sugerente foto. Días pasados ya había anticipado algo.
Durante el verano, Silvina Escudero compartió fotos en bikini en su cuenta de Instagram desde Carlos Paz, donde participó de la obra "Sé infiel y no mires con quién" y fue movilera del programa de Moria Casán, Incorrectas.

De regreso en Buenos Aires la morocha anunció que se venían "momento de cambios. Todos positivos, con mucho amor y proyectando un hermoso futuro. Pero no dejan de ser cambios, que nos movilizan, nos hacen pensar, tomar diferentes decisiones", reflexionó.

"Ahora poniéndole mucha energía a mi nuevo hogar y decidiendo qué camino laboral tomar este 2019. Es por eso que no estoy subiendo tantas fotos, estoy a mil con la mudanza. Ya les voy a mostrar", expresó días pasados.
El pasado fin de semana posteó una fotos desde la cama
Ver esta publicación en Instagram

Quien mas come en la cama hoy? ????????????

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Y en horas de la madrugada de este jueves publicó otra imagen que despertó ratones entre sus seguidores. En la misma se la observa cubierta con una camisa negra sin abrochar. "El cambio lo podes hacer vos! Si lo tenes que hacer igual, mejor con una sonrisa! . #libreinterpretacion", escribió.
Algunas fotos del verano
Ver esta publicación en Instagram

? Mi hermana captura momentos . @vaninaescudero

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS