Espectáculos

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, separados

El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El ex dueño de Tiempo Argentino y la ex modelo no tienen previsto regresar a la Argentina.
En 2012, tras un año y medio de relación, la modelo Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel dieron el sí en una ceremonia bajo las tradiciones judías. Dos años después, pasaron por el Registro Civil y brindaron una gran fiesta en el Palacio Duhau. Pero ahora decidieron separarse.

Una amiga de Vannucci le aseguró a Infobae que la pareja ya lleva varios meses separada, pero mantiene una relación cordial. "Los dos aman a sus hijos", agregó.

El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El ex dueño de Tiempo Argentino y la ex modelo no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos van al colegio allí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS