Espectáculos Reflexión de Yanina Latorre

"Por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos..."

A raíz de la noticia de affaire de Disi con Calabró, Yanina Latorre habló de su aprendizaje. "A un tipo que te mete los cuernos no le podés creer todo. Aparte, la culpa es de tu marido, no de la persona con la que te los metió".
En medio del escándalo generado tras la difusión del romance del fallecido actor Emilio Disi y la actriz Iliana Calabró (52), Yanina Latorre (50) lanzó al aire una fuerte sincericidio. Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, su compañera de panel, Karina Iavícoli, dio detalles de la conversación telefónica que mantuvo con Elvira, viuda de Emilio, quien confirmó el affaire.

"Ella dice que Iliana esperaba que él se separara de Elvira para tener una historia con él. Pero eso nunca iba a pasar porque eso (para Emilio) no era un amor. Él priorizó la familia", dijo.

Fue entonces que la esposa del exfutbolista Diego Latorre intervino. "¿Y ella cómo sabe que Iliana esperaba que Emilio se separe? Por ahí es un ataque de celos de ella", lanzó. "Porque eso se lo contó él", respondió Iavícoli.

Sin dudar, Yanina remitió a su propia historia personal y habló del asunto que en 2017 la tuvo como una de las protagonistas de todos los programas de espectáculos. "Te lo digo por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer todo lo que te dice. Aparte, la culpa es de tu marido, no de la persona con la que te los metió", dijo en referencia al affaire que su esposo mantuvo con Natacha Jaitt y que generó una fuerte crisis matrimonial y gran escándalo mediático, que ella sorteó estoicamente.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS