Espectáculos Para su libro

El desnudo total de Calu Rivero

La actriz dio un fuerte mensaje con una categórica imagen. Se la ve totalmente sin ropa, simulando que la fotografía está rota y unida con cinta. "Necesito que salga el dolor y que no regrese nunca más", expresa.
Hace poco más de una semana, Calu Rivero lanzó su libro autobiográfico en el que, entre tantas otras cosas, habla de la situación que vivió con Juan Darthés mientras fueron compañeros de elenco en Dulce Amor. En un principio, el lanzamiento generó polémica por el valor de cada ejemplar: $899.

Ahora, lo que generó impacto es un desnudo artístico que la actriz realizó para el libro, en donde se la ve totalmente sin ropa, simulando que la fotografía está rota y unida con cinta. "Necesito que salga el dolor y que no regrese nunca más", expresa.
En cuanto a la situación que experimentó con el actor que fue acusado de violación por Thelma Fardin, contó: "Era todavía más joven de lo que soy ahora y, por cierto, mucho más ingenua. Vivía la actuación como una aventura, un juego, más que como una profesión. Era una actriz-esponja que todo lo absorbía y lo hacía carne, y eso me volvía especialmente vulnerable".

En otro párrafo, agrega: "Mi personaje en aquella tira televisiva encarnaba una lista de estereotipos femeninos: la bella, la seductora, la histérica, la calculadora, la sensual peligrosa. Del otro lado estaba el galán, el arrogante, el macho proveedor, viril, desmesurado. Era una historia de pasiones y de amor, pero un amor también estereotipado".
Fuente: Exitoína

En esta nota

Calu Rivero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS