Espectáculos Regresa a las tablas

Ricardo Leguízamo estrenará "Más allá de la grieta": Cómo conseguir las entradas

"En tiempos en que los grupos de Whatsapp deciden no hablar de política, Ricardo Leguízamo se mete con la grieta". Se presentará el próximo 12 de abril, a las 21, en el salón del hotel "Marán Suites & Towers".
Ricardo Leguízamo considera que "es tiempo de volver a encontrarnos", según afirma al promocionar su nuevo show.
"Más allá de la grieta", es el nombre del próximo espectáculo de Ricardo Leguízamo y lo estrenará el próximo 12 de abril, a las 21, en el salón del hotel "Marán Suites & Towers". Anunciaron que las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en la recepción del hotel, o en forma online en www.tiketparana.com.
"En tiempos en que todo es blanco o negro, en tiempos en que los grupos de whatsapp deciden no hablar de política, Leguízamo se mete con la grieta". Como siempre, el humorista vuelve a presentarse y propone reírnos de nuestras desgracias y de los que siempre se ríen de nosotros", anunciaron los organizadores del evento y argumentan que "hay otra forma de ver las cosas
Según adelantó el propio Leguízamo, en el escenario se "va a hablar de nuestra ciudad, de su querido pueblo, como él llama a Paraná, y reflejará como en un espejo, lo que somos y lo que podemos ser", señala.
Estará acompañado por la gran cantante y actriz santafesina Luciana Tourné; el maestro Alejandro Sánchez en piano y bandoneón; Natalia Franco en violín acústico y eléctrico, y Delfina Spais Breton en chelo y bajo.
Leguízamo nunca defraudó a su público, por lo que se espera con ansiedad su regreso a las tablas. Después de los recordados "Hay fiesta en Anillaco", "Encerrados en Libertad", "Tiempos de Circo", "Picadillo", y, "Leguizamo Solo", no podés dejar de verlo en "Más allá de la grieta", sugieren.
Entradas
"Más allá de la grieta", de Ricardo Leguízamo, se estrenará el próximo 12 de abril, a las 21, en el salón del hotel "Marán Suites & Towers".
Las entradas se pueden conseguir en la recepción del hotel, o en forma online en www.ticketparana.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS