Espectáculos Recién reconciliada

Noelia Marzol contó cómo es su nueva relación "poco convencional"

La modelo le volvió a dar otra oportunidad a su amor, Marcos Baldovino, pero puso condiciones. "Vamos a tener dos hogares, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires", comentó.
Los últimos días del año pasado no fueron fáciles para Noelia Marzol. La joven comenzó el 2019 separada de su amor, Marcos Baldovino. ¿El motivo? Principalmente, la distancia geográfica. La modelo pensó que podría tener una relación a distancia -él vive en Córdoba- pero las cosas comenzaron a complicarse.

Ahora, Noelia contó que decidió darle otra oportunidad al amor. El joven la buscó, charlaron y se reconciliaron. Si bien están nuevamente en pareja, ella puso sus condiciones antes de volver a apostar al romance. Ahora, apostará a una relación "poco convencional".
En diálogo con Gossip, Marzol explicó a qué se refiere con "relación poco convencional": "Lo que a mí me preocupaba era si yo llego a tener ganas de tener un hijo, él puede viajar todos los fines de semana, pero en la semana no. Y teniendo un hijo se complica. Entonces acordamos, y es algo en lo que los dos estamos de acuerdo, en no tener una relación convencional, ni tradicional. En el sentido de que vamos a tener dos hogares, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires. Y durante el tiempo en el que yo no esté trabajando voy a estar acá (en Córdoba) y el arregló para venir a Buenos Aires".

Antes de cerrar, la modelo se mostró sincera y reveló cuál fue el verdadero motivo que la alejó de Marcos: "A mí lo que me pasaba era la distancia. Llega un momento en la relación en el que uno se plantea, ¿cómo sigue la relación? Porque si vamos a seguir viajando todos los fines de semana va a ser bastante engorroso. Entonces, cuando me puse a pensar cómo iba a ser mi futuro con él, si yo tenía ganas de tener hijos y demás, lo veía bastante complicado. Ese fue el punto de quiebre por el que nos terminamos separando".
Ver esta publicación en Instagram

Al mal tiempo .... foto en #RepúblicaDominicana ??????

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Ver esta publicación en Instagram

@companiadelsol

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Fuente: Paparazzi.

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS