Espectáculos Lo dijo el hijo del actor fallecido

El romance de Emilio Disi con Iliana Calabró "fue más que una cañita al aire"

Emiliano Parada, el hijo de Emilio Disi, aseguró que estaba al tanto del affaire entre su papá y la actriz, que sucedió hace diez años. "Yo creo que fue más que una cañita al aire", afirmó.
Emiliano Parada, el hijo de Emilio Disi, reveló que él también estaba al tanto de la infidelidad de su padre con Iliana Calabró, que ocurrió hace diez años.

"Lo sabíamos todos. Teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo aunque no quiere decir que me guste o no lo que me contara. No supe de ningún romance más", aseguró en "Incorrectas".

"Me lo dijo mi padre y creo que fue un poquito más que una canita al aire", señaló sobre la relación de Emilio e Iliana. Además, Parada detalló la mala relación con Elvira: "Nunca me gustó porque siempre trató de alejarlo de la familia. Las parejas cuando se aman realmente estas cosas no pasan". La primera en confirmar el affaire del humorista con la actriz fue su viuda Elvira Ferrer, quien le contó al periodista Carlos Monti que sabía del engaño hace tres años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS