Espectáculos

Las inesperadas revelaciones de Maru Botana sobre su vida sexual

"Yo soy de mucho auto, mucha ducha. . . caballo", sostuvo la mediática cocinera. Luego dio más detalles acerca de cómo cumplió la fantasía de su marido sobre un equino.
Maru Botana estuvo en PH: Podemos Hablar y el icónico segmento del programa en donde Andy Kusnetzoff hace una pregunta y sus invitados pasan al centro para contar su respuesta, la cocinera reveló fuertes detalles de su vida sexual.

El conductor le preguntó a sus invitados si serían capaces de tener sexo durante toda su vida con la misma persona y Maru no tuvo problemas en contar una insólita anécdota de pasión junto a su esposo: tuvo sexo arriba de un caballo.

"Yo soy de mucho auto, mucha ducha. . . caballo", comenzó a enumerar la cocinera. Al escuchar lo último, Andy la interrumpió, atónito: "Pará, pará, pará. . . ¡¿Caballo?!".

Mientras los presentes no podían contener la risa, Botana explicó: "Bernardo es muy loco, muy divertido y muy calentón, y le va cualquier cosa", y el conductor dijo, con humor: "Antes de tener sexo, vos tenés que sacar una ART".

"Él tiene un campo en Córdoba, íbamos arriba del caballo y era como su fantasía. Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo...y bueno, ¡dale que va!", dijo Maru, dando más detalles sobre sus proezas en la materia. "Yo me entrego, porque él la tiene atada. Arriba del caballo hace cualquier cosa", comentó, entre risas.

"Le otorgamos el premio equino", declaró Andy, para cerrar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS