Espectáculos

El novio de More Rial contó cómo se mantienen económicamente

Mientras apuesta a la carrera futbolística, Facundo Ambrosioni contó qué otras actividades cumple para mantener a la familia que formó con la hija de Rial. En abril nacerá el primer hijo de la pareja.
En abril, la dulce espera de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) llegará a su final con el nacimiento de Francesco Benicio.

Apostando de lleno a la familia y atento a las obligaciones que contrae la paternidad, el joven futbolista de Temperley reveló cómo se mantienen económicamente, junto a la hija de Jorge Rial.

"Me entreno a la mañana y a la tarde trabajo en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), en la parte de compras. Siempre trabajé a la par del fútbol para cubrir mis gastos y quitarles un peso de encima a mis viejos. Y ahora que estoy por ser papá, más todavía. No se me caen los anillos. Mi sueño siempre fue jugar al fútbol, pero si no se da tampoco me hago problema", le dijo Facundo en la revista Pronto, dando cuenta de sus ingresos, tras dejar su provincia natal, Córdoba, para probar suerte en Buenos Aires y hoy formar su propia familia junto a Morena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS