Espectáculos Después de varios días de silencio

Diego Maradona saludó a Dalma por el nacimiento de su hija

El "Diez" escribió en su cuenta en Instagram unas sentidas palabras por la llegada de la pequeña Roma. Le envió regalos y cuatro días después del nacimiento de la pequeña Diego se hizo presente con el sentido mensaje.
Los últimos tiempos su relación distó de ser la mejor. De hecho, luego de varias idas y vueltas, él no estuvo presente en su boda ni la vio durante todo el embarazo. Sin embargo, de a poco pareciera que la llegada al mundo de Roma, la primogénita de Dalma Maradona, empieza a allanar el camino para una reconciliación con su padre, Diego.

Es que luego de enviarle como regalo bombones y un oso de peluche, cuatro días después del nacimiento de la pequeña Diego se hizo presente con un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma. Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre", posteó el Diez junto a una imagen de sus tiempos de futbolista con Dalma bebé en sus brazos.
"Diego no la llamó (a Dalma) pero está contento ahora que es abuelo? Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones", había explicado su abogado, Matías Morla, ante el llamativo silencio del ex futbolista.

Vale recordar que la niña llegó al mundo pasadas las 23 hs del pasado martes 12 en el Sanatorio de los Arcos, donde la actriz fue sometida a una cesárea.

"¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", escribió la flamante mamá en su cuenta de Instagram.

Quien ya se había manifestado a propósito de la llegada de Roma había sido Claudia Villafañe, quien publicó una tierna foto donde se la ve tomando la pequeña manito de la bebé con la suya.

"¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! ¡Te amo amor mío!", escribió la orgullosa abuela.
En tanto, Gianinna también había hecho mención al nacimiento de su sobrina. "Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana, mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias", expresó.

El nacimiento de Roma se da en medio del anuncio que realizó días atrás Matías Morla respecto a la aparición de tres hijos en Cuba, a los que se podría sumar uno más si se comprueba mediante la correspondiente examen de ADN.

"Respecto a la demanda que está en curso, por migraciones, una vez que ingresemos a Cuba, va a tener que someterse voluntariamente a un examen de ADN y en caso de que diga que no, se hará una audiencia en el juzgado y tendrá la posibilidad de conocerlo. Es el mismo trámite que con Diego Junior", aclaró el letrado al respecto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS