Espectáculos Lució Cartas de Amor en el 3 de Febrero

Facundo Arana pasó por Paraná y deleitó con sus habilidades de galán

Minutos antes del comienzo del espectáculo, al reconocido actor, en diálogo con Elonce TV, le preguntaron si acostumbra a escribir cartas de amor, tal como la obra que interpreta así lo expone. ¿Qué respondió?
Video: Facundo Arana pasó por Paraná y deleitó con sus habilidades como galán
Cartas de Amor, la obra que interpretan de Facundo Arana y Soledad Silveyra, fue presentada anoche en el Teatro 3 de Febrero en Paraná.

Minutos antes del comienzo del espectáculo, el reconocido actor, en diálogo con Elonce TV, adelantó detalles de la comedia romántica, y recalcó, además, sus habilidades como galán.

"Es una obra de dos personajes que cuenta la historia, escrita en cartas, de dos personas que se conocen cuando tienen siete años y mantienen esa relación a lo largo de toda la vida, con encuentros y desencuentros. Es una gran historia de amor, con un corolario precioso", remarcó el artista, al tiempo que apuntó: "Es una cajita de música".
Al destacar "lo mágico" del coliseo municipal, refirió que Cartas de Amor, "es inenarrable, la obra es perfecta". De acuerdo a lo que subrayó, "el teatro ofrece la posibilidad de la búsqueda del ideal que le podes dar como artista a una obra".

Se recordará que el artista, en mayo del año, presentó en Paraná, Los puentes de Madison, junto a Araceli González.
En la oportunidad, se le consultó a Arana si acostumbra a escribir cartas de amor, tal como la obra que interpreta así lo expone.

"En la época de WhatsApp todo lo que antes estaba en cartas, hoy lo tenés mirando el historial de WhatsApp. Pero en mi casa, en mi familia y con mi amor, si nos escribimos cartas", aseguró el galán de las telenovelas. Y en ese sentido, reveló: "A esta altura de mi vida, estoy más en los hechos que en las cartas, y más cuando son hechos de amor".

Finalmente, destacó que, "este oficio de actor, de artista, es el mejor que pude haber elegido en todo el mundo, en la vida". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS