Espectáculos Cruce

Famosa replicó a Yanina Latorre que la acusó de hacerle "brujería"

Yanina Latorre aseguró que la mujer en cuestión "les prende velas a los dioses para hacerla desaparecer". La acusada replicó: "No se banca una crítica, y delira".
Yanina Latorre hizo una inesperada confesión sobre una famosa. La acusó de prenderles velas a los dioses "para hacerla desaparecer" y generó mucha incertidumbre. "No me puede ni ver, igual no me molesta lo que hace", comentó.

La mujer en cuestión es Edith Hermida, panelista de Bendita. La rubia la mandó al frente en LAM mientras debatían sobre la pelea entre José María Muscari y Alejandro Fiore, que abandonó al simpático director para continuar trabajando en la obra que escribió Beto Casella.

"Beto Casella me odia, hace siete años que me revienta en su programa. El otro día Edith me defendió y no me puede ni ver pintada en una caja de fósforos" disparó la mujer de Diego Latorre. Segundos después, reconoció estar segura de que la locutora le hace brujerías.

Consultada por TN Show, Hermida dijo que nada de eso es real. "Sí soy bruja, pero en el programa de Panam", bromeó haciendo referencia a su querido personaje en el ciclo infantil.

Luego agregó: "Qué se cuide, porque tengo mucha gente cercana que la conoce. Ojo con lo que toma. A mí me encanta Yanina, soy cholula de ella, me divierte su personaje. Pero la verdad es que no se banca una crítica, y delira".

Por último, sostuvo que Beto Casella no la odia y que la mala onda entre ellos se originó en el programa de Mirtha Legrand: "Ella no sabe jugar el juego de la tele. Es muy cocora para hablar de los demás, y cuando le toca a ella no tiene sentido del humor".

En abril de 2014, el conductor hizo llorar a su compañera de mesa en La Noche de Mirtha. La interrumpió varias veces mientras trataba de explicar por qué decidió ingresar al mundo del espectáculo y ella se quebró. "No puedo creer que un hombre sea tan maleducado con una mujer", expresó entre lágrimas.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS