Espectáculos ¿Quién es?

Sol Pérez contó que un futbolista casado le "manda fotos y videos"

La modelo contó que se trata de un reconocido futbolista argentino que juega en Europa. "Le dije que me parecía raro su acercamiento porque tiene una mujer e hijos y él me respondió que ese no era un impedimento", expresó la mediática.
La exposición mediática que Sol Pérez tuvo durante los últimos meses la llevó a convertirse en una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Por eso, muchos futbolistas famosos le hacen propuestas amorosas, incluso los que están comprometidos.

"Le dije que me parecía raro su acercamiento porque tiene una mujer e hijos y él me respondió que ese no era un impedimento", reveló Sol Pérez durante una entrevista en Intrusos. Luego, agregó: "Me manda fotos, videos, no le importa mucho".

Si bien no se animó a decir su nombre, la modelo tiró algunas pistas. "Es un jugador importante, trabaja en Europa", explicó. Y sobre la esposa del candidato, sostuvo: "Es hermosísima". Por último, aclaró algo fundamental: "Chicos, no es Messi, por favor".
Fuente: Paparazzi

En esta nota

espectáculos Sol Pérez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS