Espectáculos

Un audio de Natacha Jaitt podría cambiar la investigación sobre su muerte

"El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más", se la escucha decir a Natacha en un mensaje de voz que le envió a Oscar Lorca, un hombre de 31 años con quien habría iniciado una relación.
En el inicio de las pericias sobre el celular de Natacha Jaitt, que se llevan adelante por la investigación de su muerte, se encontró un audio de la conductora que siembras dudas sobre la declaración de Gonzalo Rigoni, el dueño del salón de fiestas Xanadú.

Es que la grabación es de un día antes de la muerte de Jaitt (murió el 23 de febrero), y en la misma hace referencia a una charla previa que tuvo con Rigoni. En este sentido, vale recordar que el empresario había asegurado que recién tuvo contacto con Natacha cuando ella llegó al local, y que no la conocía previamente.

"El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más", se la escucha decir a Natacha en un mensaje de voz que le envió a Oscar Lorca, un hombre de 31 años con quien habría iniciado una relación. Luego le mandó otro mensaje con un video del salón.
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS