Espectáculos "Soy monógama"

"La infidelidad no va de la mano del amor, no la perdonaría"

La actriz Eugenia "China" Suárez reveló cómo reaccionaría si su pareja Benjamín Vicuña la engaña con otra mujer y expresó: "Él sabe que lo viviría como una gran traición".
Al ser consultada por la revista "Gente" por una posible una infidelidad de su pareja, Benjamín Vicuña, la actriz Eugenia "China" Suárez contestó: "Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo".

Y continuó sincera: "Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo".

En esta nota

China Suárez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS