Espectáculos

Modelo presentó a su hijo recién nacido: El llamativo nombre que le puso

Muy emocionada, Luli Fernández compartió una tierna foto en blanco y negro para mostrar el rostro de su bebé. Además, sorprendió a sus seguidores con el original nombre que le puso: Indalecio. Y reveló su significado.
Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, Luli Fernández dio a luz a su primogénito. Junto a su marido, Cristian Cúnero Libarona, formó la familia con la que siempre soñó. A las pocas horas del nacimiento, la modelo compartió una tierna foto en blanco y negro para mostrar el rostro de su bebé. Además, sorprendió a sus seguidores con el original nombre que le puso: Indalecio.

"Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen. Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo", comenzó diciendo Luli junto a la tierna postal.

Le agradeció a los profesionales que estuvieron junto a ella en cada etapa de su feliz embarazo: "Estoy profundamente agradecida a mi médico, Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor".

Antes de que le preguntaran por qué eligió llamar a su bebé Indalecio, Luli reveló el significado del original nombre y conmovió a muchos: "Quiere decir 'enviado de Dios'. Con Cristian, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. ¿Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contársela otro día".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS