Espectáculos Gol en contra

Por las pérdidas, Antonela Roccuzzo pone fin a un emprendimiento empresarial

Junto a la esposa de Luis Suárez habían abierto en mayo de 2017 una franquicia de Sarkany en Barcelona, la única en Europa. Sin embargo, el local cerrará sus puertas el 31 de marzo debido a las pérdidas.
En 2017, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi abrieron su local de Sarkany en Barcelona pero las cosas no salieron como esperaban y ahora las esposas de Messi y Luis Suárez cerrarán sus puertas.

Roccuzzo y Balbi habían abierto en mayo de 2017 una franquicia de Sarkany en Barcelona, la única en Europa. Sin embargo, el local cerrará sus puertas el 31 de marzo debido a las pérdidas.

De acuerdo al diario español Expansión, el local registró en 2017 ingresos por 244.574 euros, aunque el rojo se elevó a 154.040 euros. Las cuentas de 2018 todavía no figuran en el Registro Mercantil, agregó el medio.

Las amigas crearon una sociedad bajo el nombre de RoccBal 109 -que une sus apellidos con los números de las camisetas de sus maridos- en la que ambas aparecen como administradoras únicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS