Espectáculos

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona

"Bienvenida Roma. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor", expresó la actriz en las redes sociales.
Dalma Maradona fue mamá de una niña, Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. La actriz dio a la luz en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Según trascendió, la pequeña nació por cesárea y tanto ella como la hija del Diez están en perfecto estado de salud.

"Bienvenida Roma. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor", expresó Dalma en las últimas horas.En septiembre de 2018, la hija de Diego Maradona anunció a través de las redes que estaba esperando a su primera hija. "Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. Les cuento que vamos a ser tres", contó Dalma, en aquel momento, en su cuenta de Twitter.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS