Espectáculos

La entrerriana Emilia Mernes lanzó "Recalienta" y ya es furor en las redes

La interpretación de Emilia es vibrante, colorida y atrevida, tanto que el vídeo musical que presentó a la emergente compositora y cantante, a dos días de su lanzamiento, ya sumó más de medio millón de visitas en Youtube.
La entrerriana, Emilia Mernes, lanzó su primer single denominado "Recalienta", un tema "enérgico, pícaro y electrificante", según calificaron medios ligados al ambiente de la música urbana.

La interpretación de Emilia en su estreno "RECALIENTA" es vibrante, colorida y atrevida, tanto que el vídeo musical que presentó a la emergente compositora y cantante, a dos días de su lanzamiento, ya sumó más de medio millón de visitas en Youtube.
La joven oriunda de Nogoyá, quien cobró fama por ser la voz de Rombai, se unió recientemente a Sony US Latin y a la familia WK Entertainment, que incluye dentro de su catálogo importantes artistas mundiales comoMaluma, CNCO, Silvestre Dangond, Wisin y Carlos Vives.
Además, Emilia cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, la plataforma a través de la cual comenzaron a destacar la frescura del nuevo tema.
Ver esta publicación en Instagram

Cuida'o que se te #recalienta el celular?? quiero ver sus covers !!!

Una publicación compartida de EMILIA (@emimernes) el

La pasión de Emilia por la música comenzó a temprana edad cuando tomó su guitarra y comenzó a hacer música a la edad de 12 años. Más tarde, empezaría a publicar covers de canciones en las diferentes redes sociales, plataformas que impulsaron el proyecto musical de la cantante que continúa creciendo a pasos agigantados con una nueva producción discográfica que se lanzará a finales de este año.

El pasado 2018, Emilia partió amistosamente del grupo pop-cumbia Rombai para enfocarse en su carrera como solista.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS