Espectáculos Cruces en Twitter

Ulises Jaitt salió al cruce de Thelma Fardin y Jazmín Stuart: "Hipócritas"

El hermano de la mediática le respondió a dos de las integrantes del colectivo "Actrices Argentinas" luego de sus declaraciones sobre la muerte de Natacha. Las actrices contestaron los dichos del hermano de Natacha Jaitt.
Ulises Jaitt se cruzó fuertemente en las redes sociales con Jazmín Stuart, integrando de Actrices Argentinas, luego de que el conductor radial criticara el accionar del colectivo ante las denuncias de violación por parte de su hermana, Natacha Jaitt."Lo que miente @jazstuart me da miedo. La dejaron sola a mi hermana, no jueguen más con ella porque no está para defenderse. Nunca le dieron un abrazo en persona y no estuvieron cuando les pidió estar en Tribunales. Fueron selectivas. Hipócritas", escribió Ulises en Twitter.

Al leer las palabras de Jaitt, la actriz salió a contestarle: "Ulises, a mí me daba miedo recibir mensajes tuyos un domingo a las 6 am, y sin embargo nunca dejé de escuchar a Natacha. JAMÁS mentiría. Hicimos lo que pudimos. No podríamos haber evitado su muerte, lamentablemente. Abrazo de corazón. @ulisesjaitt Que la Justicia haga justicia", expresó, contundente.Ulises le respondió explicando que los mensajes le entraban a su casilla a esa hora porque al momento de enviarlos, él no tenía señal. Se tratarían de mensajes enviados antes de la muerte de Natacha.

Además, luego de las declaraciones de Thelma Fardin sobre la muerte de la mediática, la actriz no estuvo exenta de los mensajes de Ulises. "Otra mentirosa serial @soythelmafardin , Natacha la llamó, le escribió y no le contestó. Quiere que le crean que fue violada por Darthés y discriminó a mi hermana por lo mismo que a ella le pasó. Hipócrita. Dan asco", fue lo que le envió Jaitt a la actriz, que aún no contestó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS