Espectáculos Luego de Luke Perry

Murió otro actor de Beverly Hills 90210: El padre de Steve

Siguen las conmociones para los protagonistas de la popular serie. A casi una semana de la muerte de Luke Perry, falleció Jed Allan, también reconocido por encabezar la serie "Santa Bárbara".
Siguen las conmociones para los protagonistas de la popular serie de los '90 "Beverly Hills 90210". A poco de anunciar el regreso de la tira, uno de sus actores principales, Luke Perry, murió a los 52 años tras sufrir un ACV. Cinco días después, murió Jed Allan, el padre de Steve Sander (interpretado por Ian Ziering) en la serie.
"Tan triste escuchar que hemos perdido otro compañero de 90210. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan de 94 a 99. Fue Rush Sanders, el padre de Steve. Un gran tipo para trabajar, será extrañado", escribió Ziering.
Jed Allan tenía 84 años y murió el sábado en Palm Desert, California, rodeado de su familia. "Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia y siendo muy querido por nosotros y por muchos otros", escribió el hijo del artista, Rick Brown, en el perfil oficial de Facebook.

Además de ser el padre de uno de los protagonistas de Beverly Hills 90210, Allan interpretó durante más de siete años a CC Capwell, el patriarca de la telenovela Santa Barbara, que se emitió de 1984 a 1993.
Participó en decenas de series reconocidas como Lassie, Columbo, Days of our lives, Walker, Texas ranger, A dos metros bajo tierra, CSI Miami o The Bay, su última aparición profesional en el año 2012.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS