Espectáculos

Las fogosas vacaciones con topless incluido de una actriz en Brasil

En Buzios, Leticia Brédice se animó al topless y su novio, Federico Parrilla, se lo festejó. Sincera y frontal, ella reconoció: "Somos muy fogosos".
El final del año pasado encontró a Leticia Brédice (43) envuelta en un escándalo policial. A la altura de Santa Clara del Mar, en la Ruta Provincial 11, a ella y su pareja, Federico Parrilla (29), les encontraron marihuana en el Peugeot 206 en el que circulaban. Por entonces, lo que en ese momento fue una escapadita de pareja pudo haber terminado en la comisaría del lugar. Dos meses después, la pareja, que se conoce desde 2015, mientras ella participaba de Tu cara me suena y él hacía las máscaras que usaban los famosos, apostaron a las primeras vacaciones juntos, en el exterior. Solitos, se instalaron por varios días en Buzios. Y, como sostienen y defienden hace casi tres años, los catorce de diferencia de edad no se notaron en nada, si de pasarla bien se trató.

Los novios se dedicaron a pasar los días al aire libre, aprovechando el sol, el tono aguamarina del mar y la arena blanca. Incluso, la actriz se animó al semi topless -se cubrió los pechos con sus manos cuando salía del agua-. Momento que fue retratado por su amor.
Relajados hasta en el look, con la tranquilidad que imponen las vacaciones, pasearon en lancha, entre otros gustitos que se dieron. Incluso, ella no les escapó a las selfies con los argentinos que la reconocían, con los que se fue encontrando a orillas del mar y en la ciudad. Pero, sin dudas, a lo que más le hicieron honor y le rindieron absoluto culto fue al sentimiento que hoy los une. "Somos muy fogosos", reconoció Brédice.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS