Espectáculos

Video: El baile más hot de Sol Pérez junto a una amiga

La vedette se movió con mucha sensualidad al ritmo del hit de C.Tangana y Becky G, Booty, junto a su amiga Solange Baez. En pocas horas el video superó el millón de reproducciones.
Los posteos de Sol Pérez en las redes sociales siempre dan que hablar. Este domingo, la rubia sorprendió con una coreografía híper sensual junto a una amiga. La diosa se puso un traje de baño enterizo súper cavado y realizó unos sugerentes pasos de baile.
En el video está moviéndose junto a Solange Baez, que fue partenaire de El Polaco en el Bailando, a puro reggaeton.
Sus seguidores le dejaron miles de mensajes en los comentarios de la publicación y le llovieron los "me gusta" por sus movimientos.
En 2019, "la sobri de Pérez" se fue del Bailando en medio de un escándalo. La vedette no se presentó en el duelo para poder realizar la conducción de los Martín Fierro Digital, fue directo a la votación telefónica y quedó eliminada frente a María del Cerro y Facundo Mazzei. ¿Querrá ir por la revancha?
Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo de una numero uno @solbaezok

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS