Espectáculos

Maju Lozano planea su casamiento, pero debe esperar algo fundamental

En pocos meses, la conductora dejará el bando de las solteras. "Le dije que nos casemos en invierno para poder tapar todos los rollos. Si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo", confió.
"Nunca soñé con casarme. Lo que no me gusta es la fiesta. Pero cambié por Juan. Me agarró con la guardia baja, en el buen sentido. Me agarró en un momento de aceptación, de compasión conmigo, de orden. Creo que tuvo que ver con la sanación del vínculo con mi papá. Ya no me atraen más los locos". Maju Lozano (47) dejó atrás sus creencias arraigadas para darse una nueva oportunidad. Los meses de romance con Juan Baraboglia, empresario cinco años menor, papá de dos hijos, oficiaron de guía.

La paranaense se casará con el hombre que eligió para compartir su vida, a fines de agosto. En noviembre, a los nueve meses de relación, su novio la sorprendió en cámara con un gran ramo de flores y compartieron la noticia de que se habían comprometido, mostrando un hermoso anillo en primer plano, como símbolo de la elección, que dejó ver entre sonrojada y emocionada.

Tres meses después, en la cena de festejo por el cumpleaños de Lozano, con su pareja llegaron a un acuerdo: el casamiento. Y también lo anunció en su programa de tevé. La mamá de Joaquín, de siete años, pasará al "bando" de las mujeres casadas en los próximos meses. Eso sí, no habrá boda religiosa, porque Juan no puede.

Por lo pronto, está confirmado el paso por el registro civil donde darán el "sí" rodeados de familiares y amigos más allegados. Y luego serán protagonistas de una bendición de anillos y fiesta, a su gusto. "Juan no puede casarse por iglesia pero algo haremos, alguna bendición. Igual, para casarnos por civil, primero le tiene que salir el divorcio a mi novio", reconoció la oriunda de Paraná. "Le dije que nos casemos en invierno para poder tapar todos los rollos. Si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo", confió, entre risas.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS