Espectáculos

El desafortunado comentario de Moria Casán sobre la muerte de Natacha Jaitt

"Pásenla bomba, bomba, bomba. Miren donde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba, eh. Vamos a desdramatizar", expresó durante un show en un boliche.
Moria Casán encabezó un show en un boliche, realizó un comentario picante y generó un escándalo. "A full. Pásenla bomba, bomba, bomba. Miren donde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba, eh. Vamos a desdramatizar. Hay un dicho que dice: 'Antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos'. Natacha se comió a todos los humanos del mundo", expresó la conductora.Enseguida, el video se viralizó y Ulises Jaitt salió a contestarle a la capocómica. "Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva no decías nada. Qué ser diabólico y siniestro", escribió en su Twitter.

Antonella, la hija mayor de Natacha, también se pronunció indignada sobre el desafortunado comentario de Moria. "¡Monstruo humano! ¡Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre! ¡Señora mayor, cállese por favor!", dijo la joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS