Espectáculos Video

Súper sensual, mostró su rutina de entrenamientos en la nieve

"Mi rutina semanal es pilates, ejercicios con el peso de mi propio cuerpo y hace poco sumé gym en mi rutina semanal. Y cuando estoy de viaje hago diferentes ejercicios más básicos para mantenerme en forma", expresó Floppy Tosouro.
Floppy Tosouro se muestra como una mujer joven, alegre, divertida, pero sobre todo súper fitness.

La modelo aprovecha cualquier momento y lugar para hacer ejercicios, tanto es así que mostró que nada es imposible y decidió llevar a cabo su rutina bajo la nieve.

"Esto es para contar que esté donde esté entreno a full. Comparto mis entrenamientos en redes sociales con mis seguidoras y les paso mis #FloppyTips", manifestó la mediática.

Y continuó convencida: "Mi rutina semanal es pilates, ejercicios con el peso de mi propio cuerpo y hace poco sumé gym en mi rutina semanal. Y cuando estoy de viaje hago diferentes ejercicios más básicos para mantenerme en forma".
Ver esta publicación en Instagram

Haz magia con tu sonrisa a donde quiera que vayas ??

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS