Espectáculos

Joven periodista argentina confirmó su relación con un jugador del Real Madrid

Con una romántica foto, Mina Bonino se mostró junto al uruguayo Federico Valverde. Se trata de un mediocampista uruguayo que hizo su debut en el "merengue" en la Champions League en octubre de 2018.
A tres meses de ganar la Copa Libertadores con su River, Mina Bonino regresó al estadio Santiago Bernabéu por una muy buena razón: con una romántica foto, la periodista confirmó su relación con Fede Valverde, jugador del Real Madrid.

Valverde es un mediocampista uruguayo que hizo su debut en el "merengue" en la Champions League en octubre de 2018. El jugador tiene 20 años y recibió el Balón de Oro en el Mundial Sub-20 con la Selección de su país.
Llamó la atención de varios clubes europeos luego de jugaren Peñarol. Fue el Real el que desembolsó unos 5 millones de euros por el mediocampista que en ese entonces apenas tenía 19 años. Primero lo mandaron a foguearse al Castilla y luego pasó a préstamo al Deportivo La Coruña.

Mina, de 24, viajó hace pocos días a Madrid para reencontrarse con el jugador, con quien compartió una imagen de ambos en sus historias de Instagram.


"Partido Madrid campeón de la Supercopa. Partido de La liga. Copa del Rey. Champions. Y el más lindo mi equipo siendo campeón de America", comentó la periodista en una de sus fotos desde el estadio Santiago Bernabéu.

"Qué lindo es el fútbol. Soy una agradecida a Dios, a la vida, a ustedes mis amigos desde tan chiquitos y a vos por darme estas oportunidades", había publicado dos días atrás aunque sin nombrar el jugador.
Fuente: Rating Cero

En esta nota

Mina Bonino espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS